Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDistinguen a trabajadores del sector eléctrico en Las Tunas por resultados del...

Distinguen a trabajadores del sector eléctrico en Las Tunas por resultados del 2018

Por resultados del 2018 distinguen a trabajadores del sector eléctrico en Las Tunas
La Empresa Eléctrica en Las Tunas distinguió a los trabajadores más destacados en el primer semestre del 2018. (TIEMPO21 FOTOS /Angeluis).

Las Tunas.- En una ceremonia político cultural los colectivos de la Empresa Eléctrica de Las Tunas celebraron los resultados del primer semestre del año, etapa en la que obtuvieron la condición de entidad Vanguardia Nacional y celebraron en el territorio el Día del Trabajador del ramo.

Un centenar de especialistas, obreros y técnicos recibieron reconocimientos por la labor en los primeros meses de año en cada una de las unidades que se encargan de las inversiones, la técnica, atención al cliente, construcciones, acciones comerciales, recursos humanos, formación, control y otras.

La Empresa Eléctrica en Las Tunas distinguió a los trabajadores más destacados en el primer semestre del 2018. Foto/ Angel Luis
Trabajadores de todas las unidades del sector eléctrico tunero recibieron el agasajo por la labor que los convirtió al colectivo en Vanguardia Nacional.

Entre los agasajados estuvieron Adalberto Rivas Cruz y José Ponce de León Reynaldo, dos electricistas automotrices que garantizan en largas jornadas de trabajo el estado técnico del transporte que atiende las averías en las redes.

Los obreros distinguidos recibieron los diplomas de manos de sus representantes del Sindicato de Energía y Minas, junto a dirigentes del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, que los instaron a consolidar  los resultados, y superar los desafíos actuales y futuros con el quehacer diario.

Por resultados del 2018 distinguen a trabajadores del sector eléctrico en Las Tunas
Adalberto Rivas Cruz (a la izquierda) y José Ponce de León Reynaldo garantizan con calidad la reparación del transporte en la Empresa Eléctrica de Las Tunas.

Por los resultados técnicos y productivos de la etapa el acto se dedicó al Aniversario 65 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel Céspedes, y al movimiento político constructivo desarrollado en Las Tunas por la fecha, del que forman parte linieros y especialistas del sector.

Carlos Áreas Sobrino, director de la Empresa Eléctrica, al dirigirse a los trabajadores reconoció que en solo seis meses logran un sostenido avance en las inversiones dedicadas a la generación con fuentes renovables de energía con la creación de los parques solares fotovoltaicos Manatí 1 y Parada 2, junto a las obras inducidas de los emplazamientos eólicos La Herradura 1 y La Herradura 2.

También señaló la disminución del tiempo de afectación a los clientes y la rápida respuesta ante las inquietudes de la población, junto a los programas para disminuir tendederas, y el bajo voltaje en zonas urbanas y rurales.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí