Las Tunas, Cuba. Martes 14 de Agosto de 2018
Home > Cultura > Haila ofrece su música en Las Tunas

Haila ofrece su música en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Haila ofrece su música en Las TunasLas Tunas.- La cantante Haila María Mompié ofreció un concierto en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de esta ciudad, como parte de la gira nacional de verano que patrocinan el Ministerio de Cultura y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Miles de tuneros se concentraron en la emblemática Plaza para disfrutar de la música de la llamada Diva del pueblo, que se sintió como en su casa, porque ella es natal del municipio de Amancio e Hija Ilustre de Las Tunas.

A disfrutar el verano, es el título de la canción que protagoniza las actividades del período estival y que cuenta con las interpretaciones de Haila y Roclan, con la intervención en el video clip de la compañía danzaria Revolution, que dirige este último.

El periplo de Haila, quien alcanzó la popularidad en la agrupación Bamboleo y luego gracias a temas como Quién fue, inició el pasado primero de julio por Pinar del Río y se extenderá hasta el primero de septiembre, cuando actuará en el municipio de Baracoa, provincia de Guantánamo.

La acompañan la Empresa Comercializadora de Productos y Servicios de Radio y Televisión, RTV Comercial y el proyecto PMM, además de Aned Mota, compositor de A disfrutar el verano.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 4 = tres