Haila ofrece su música en Las Tunas
Cultura

Haila ofrece su música en Las Tunas

Haila ofrece su música en Las TunasLas Tunas.- La cantante Haila María Mompié ofreció un concierto en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de esta ciudad, como parte de la gira nacional de verano que patrocinan el Ministerio de Cultura y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Miles de tuneros se concentraron en la emblemática Plaza para disfrutar de la música de la llamada Diva del pueblo, que se sintió como en su casa, porque ella es natal del municipio de Amancio e Hija Ilustre de Las Tunas.

A disfrutar el verano, es el título de la canción que protagoniza las actividades del período estival y que cuenta con las interpretaciones de Haila y Roclan, con la intervención en el video clip de la compañía danzaria Revolution, que dirige este último.

El periplo de Haila, quien alcanzó la popularidad en la agrupación Bamboleo y luego gracias a temas como Quién fue, inició el pasado primero de julio por Pinar del Río y se extenderá hasta el primero de septiembre, cuando actuará en el municipio de Baracoa, provincia de Guantánamo.

La acompañan la Empresa Comercializadora de Productos y Servicios de Radio y Televisión, RTV Comercial y el proyecto PMM, además de Aned Mota, compositor de A disfrutar el verano.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Arrasan Joel y La noche de 12 años, en premios colaterales del Festival de Cine

Redacción Tiempo21

Savia joven para la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Distinguen a trabajadores de la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


× 7 = veinte uno