Las Tunas, Cuba. Jueves 16 de Agosto de 2018
Home > Sociedad > Avanza en Las Tunas rehabilitación del hotel Ferroviario

Avanza en Las Tunas rehabilitación del hotel Ferroviario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Avanza en Las Tunas rehabilitación del hotel FerroviarioLas Tunas- Como parte del proyecto Identidad y Desarrollo en esta ciudad brigadas constructivas dan los toques finales para que el hotel Ferroviario reabra sus puertas en los próximos días.

Luego de 15 años clausurado, el hotel exhibe avances en el lobby, el patio central, las habitaciones y la fachada, a pesar de los incumplimientos del cronograma de ejecución, fundamentalmente por falta de recursos y financiamiento.

Por su ubicación geográfica, el hotel Ferroviario se comercializará para los visitantes interesados en la modalidad del turismo de ciudad, para lo cual contará con 25 habitaciones y ofertas gastronómicas adicionales.

Alberto Torres Rivero, director de la Empresa Provincial de Alojamiento, explicó que se ha utilizado un monto preliminar de dos millones de pesos y 1,7 millones en divisas. Buena parte de esos fondos, dijo, provienen de las recaudaciones resultantes de la contribución de las empresas tuneras al desarrollo territorial.

Torres Rivero precisó que se prestarán servicios de alojamiento y alimentación las 24 horas. Los precios, aclara, hasta el momento serán los establecidos para la red de alojamiento, aunque podrían variar algo de acuerdo con la categoría que le asigne el Ministerio de Comercio Interior.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 3