Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAvanza en Las Tunas rehabilitación del hotel Ferroviario

Avanza en Las Tunas rehabilitación del hotel Ferroviario

Avanza en Las Tunas rehabilitación del hotel FerroviarioLas Tunas- Como parte del proyecto Identidad y Desarrollo en esta ciudad brigadas constructivas dan los toques finales para que el hotel Ferroviario reabra sus puertas en los próximos días.

Luego de 15 años clausurado, el hotel exhibe avances en el lobby, el patio central, las habitaciones y la fachada, a pesar de los incumplimientos del cronograma de ejecución, fundamentalmente por falta de recursos y financiamiento.

Por su ubicación geográfica, el hotel Ferroviario se comercializará para los visitantes interesados en la modalidad del turismo de ciudad, para lo cual contará con 25 habitaciones y ofertas gastronómicas adicionales.

Alberto Torres Rivero, director de la Empresa Provincial de Alojamiento, explicó que se ha utilizado un monto preliminar de dos millones de pesos y 1,7 millones en divisas. Buena parte de esos fondos, dijo, provienen de las recaudaciones resultantes de la contribución de las empresas tuneras al desarrollo territorial.

Torres Rivero precisó que se prestarán servicios de alojamiento y alimentación las 24 horas. Los precios, aclara, hasta el momento serán los establecidos para la red de alojamiento, aunque podrían variar algo de acuerdo con la categoría que le asigne el Ministerio de Comercio Interior.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí