Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaAbre las puertas a jóvenes avileños instituto preuniversitario Luis Urquiza Jorge

Abre las puertas a jóvenes avileños instituto preuniversitario Luis Urquiza Jorge

Abre las puertas a jóvenes avileños instituto preuniversitario Luis Urquiza JorgeLas Tunas.- Un grupo de 100 jóvenes de la provincia de Ciego de Ávila, se dan cita hasta el próximo 21 de julio, en el Insituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE)  Luis Urquiza Jorge, para participar en el campamento de verano de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), mientras, igual cifra de tuneros viajan a la tierra de la Piña.

Esta es la tercera edición de esta iniciativa que se realiza en todo el país en la que adolescentes y jóvenes destacados de todas las enseñanzas, instituciones y organizaciones juveniles,  se reúnen para desarrollar actividades recreativas culturales durante la etapa estival.

El miembro del Buró Provincial de la UJC, Yudier Comendador Díaz, comentó que el programa es muy abarcador y se extiende hacia los demás municipios del territorio.

« Acampadas, trabajos voluntarios, actividades recreativas y  deportivas, además de visitas a sitios históricos como el obelisco del combate Río La Gallina en Manatí, el Fuerte La Loma en Puerto Padre y Arroyo Muerto en Majibacoa, son algunas de las acciones que realizarán», aclaró Comendador. 

Asimismo, el campamento incluye un encuentro con las máximas autoridades del territorio para conocer el desarrollo socioeconómico de la provincia de Las Tunas a partir de las acciones desplegadas por la Operación 65 aniversario, además de visitas a empresas de impacto como Acinox, Labiofam y Metunas. 

Para el mes de agosto, reabrirá nuevamente el campamento de verano con una agenda similar,  pero solo con los jóvenes del territorio tunero.

Con los campamentos de verano se busca premiar la trayectoria de vida sobresaliente y en tal sentido se incluyen también,  trabajadores del sector no estatal y de las más importantes ramas de la producción y los servicios.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí