Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteFinal del Mundial: La historia de Francia vs la hazaña de Croacia

Final del Mundial: La historia de Francia vs la hazaña de Croacia

Agenda Deportiva, el programa de tiempo21 Video-TV, analiza los últimos dos partidos de la Copa Mundial, en los que se verán las caras Bélgica-Inglaterra y por el título Francia ante Croacia.

Este sábado, las selecciones de Bélgica e Inglaterra se juegan el honor al disputar el partido por el tercer puesto en la Copa Mundial Rusia 2018. Con el recuerdo del duelo en la fase de grupos, ganado por los belgas, el duelo se celebrará en medio de un clima festivo por representar el cierre para ambos de la cita orbital.

En una final de la Copa del Mundo que pocos habrían pronosticado al comienzo de Rusia 2018, Francia enfrentará a Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú con la posibilidad de convertirse en campeón mundial.

Los franceses son los favoritos y cuentan con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Paul Pogba, que lideran un equipo rápido que devoró defensas sudamericanas como la albiceleste y la uruguaya, además de plantarse en la cancha a una Bélgica que se chocó con el ímpetu del onceno dirigido por Didier Deschamps.

Pero Croacia ha demostrado determinación, perseverancia y calidad para vencer a Dinamarca, Rusia e Inglaterra y así llegar a su primera final y, liderados por Luka Modric, del Real Madrid, creen que pueden llevar la Copa del Mundo a los Balcanes por primera vez.

Todo eso y mucho más está presente en Agenda Deportiva.

Ver programa:

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí