Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Julio de 2018
Home > Sociedad > Bufete colectivo de Las Tunas reabre sus puertas con confort y elegancia en la instalación

Bufete colectivo de Las Tunas reabre sus puertas con confort y elegancia en la instalación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Bufete colectivo de Las Tunas reabre sus puertas con confort y elegancia en la instalaciónLas Tunas.- Luego de tres años de intenso trabajo el Bufete Colectivo de Las Tunas, situado en el corazón de esta ciudad, reabre las puertas del inmueble con carácter patrimonial, que exhibe un mobiliario absolutamente nuevo, con oficinas equipadas tecnológicamente, además de una planta alta con un cómodo salón de reuniones, y una agradable y refinada ambientación adecuada para atender un enorme flujo de personas que llega buscando una solución a su problema.

Eugenia Pérez Pita, directora de la institución, dijo que este año los especialistas tienen como objetivo mantener la prestación de servicios profesionales con calidad, y elevar la profesionalidad de abogados que en su mayoría tienen la categoría de masters.

La ocasión fue propicia para premiar el esfuerzo y la dedicación por la realización de la obra a un equipo de restauradores del fondo cubano de bienes culturales de la provincia de Holguín, además se reconoció el apoyo de los trabajadores de la entidad que apoyaron las labores en jornadas de trabajos voluntarios además de continuar con la prestación de los servicios a la ciudadanía de manera ininterrumpida.

Minutos antes de cortar la cinta que dejó inaugurada la sede, Ariel Mantecón Ramos, presidente de la Junta Directiva Nacional pronunció las palabras centrales del acto e hizo entrega del certificado de renovación de la condición “Estamos como queremos” a Eugenia Pérez Pita, Directora de la entidad desde hace 20 años.

Crear condiciones materiales elementales en la edificación, muebles y equipos, que permitan una mayor privacidad y confort en el trabajo, así como ofrecer un servicio con la eficacia que merece la población constituye la intención fundamental de la Organización Nacional de Bufetes Colectivo. Este anhelo es ahora posible en el territorio gracias a la culminación de las labores constructivas en la filial tunera que responden a un movimiento que se desarrolla en varias localidades del país.

La provincia de Las Tunas es una de las pocas que en Cuba todavía mantiene una sola sede para la prestación de los servicios en el municipio cabecera, de ahí la necesidad de remodelar y ampliar el local, cuyas condiciones de trabajo hoy muestran comodidad y belleza, además mejores condiciones laborales.

Al respecto refiere el Dr. Ariel Mantecón Ramos, «“hay que ver lo realizado como parte de una etapa, no es el fin, sino un punto de partida que se deriva en mayor calidad de los servicios, pero también un compromiso de cada trabajador a mejorar los valores agregados en las prestaciones, desde una excelente preparación de los profesionales».

La organización en la provincia trabaja actualmente en el cumplimiento de los planes de contratación e ingreso, en los procesos administrativos, así como en la tramitación de los procesos penales que se especializan en el asesoramiento y representación de las personas naturales o jurídicas en todas las materias del Derecho.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaimara Cruz García

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Fue jefa de Información en Radio Victoria y del canal territorial TunasVisión, en Las Tunas, provincia al oriente de Cuba. Se desempeña como reportera de esta emisora y le da tratamiento a los temas de zafra, con el protagonismo humano y las historias de trabajadores azucareros. Le gusta andar en los campos detrás de las hazañas en la producción de azúcar. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @YaimaraCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = diez