Comienzan los cuartos de final de Mundial y siguen las expectativas
  • Portada
  • Deporte
  • Comienzan los cuartos de final de Mundial y siguen las expectativas
Deporte

Comienzan los cuartos de final de Mundial y siguen las expectativas

Comienzan los cuartos de final de Mundial y siguen las expectativasAgenda Deportiva, el programa de tiempo21 Video-TV, analiza los partidos de los cuartos de final entre Uruguay-Francia, Bélgica-Brasil, Suecia-Inglaterra y Croacia-Rusia. En esta instancia se vivirán partidos con mucha expectación, pues cada vez están más cerca las semifinales y se conocerá el campeón de la edición de Rusia 2018.

Con mi colega Ernesto Merino Amor, especialista en fútbol,  te contamos cómo se pueden vivir estos partidos, pues el anfitrión eliminó a España y prevé llegar a la semifinal, mientras su rival Croacia ganó en penaltis, pero tienes un centro del campo de lujo.

Por otra parte, Bélgica sufrió  ante Japón, pero con casta y garra ganó el choque y Brasil demostró que tiene temple de campeón. La «garra charrúa» echó a Portugal y Francia a base de talento y buen fútbol eliminó a Argentina. Por último, Suecia no creyó en Suiza e Inglaterra sacó del camino a Colombia.

Ya están los ocho mejores de la competencia y los que llegaron a cuartos de final fueron los que hicieron mejor las cosas para llegar a esta instancia.

Todo eso y mucho más está presente en Agenda Deportiva.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Cinco tablas al hilo en duelo por corona mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Equipo de fútbol sub-13 de Las Tunas avanza a la final del Campeonato Nacional

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


cinco − = 3