Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaMercado El mambí ofrecerá varios servicios a la población

Mercado El mambí ofrecerá varios servicios a la población

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube
Muchas expectativas tienen los tuneros con el mercado de nuevo tipo. (PERIÓDICO 26 FOTO /Rey López).

Las Tunas.- Luego de una reestructuración capital, faltan pocos días para la reapertura del mercado de nuevo tipo El Mambí, llamado a convertirse en el mayor de la provincia de Las Tunas, tanto por su área como por la variedad y calidad de los servicios que se prestarán en el lugar.

Su principal misión es mantener la sostenibilidad en la venta de unas 100 toneladas de productos agropecuarios en cada jornada, para lo que se han preparado las diferentes estructuras del sector, según Omar Pérez López, delegado del Ministerio de la Agricultura en el territorio.

Puntualizó el dirigente que la tarea es fuerte y demanda de mucho esfuerzo; pero, que la Empresa de Acopio se está preparando y se garantizará desde los campos la disponibilidad de los recursos, para ello se seguirá la consolidación de más de una treintena de polos productivos.

 

En el centro, que pronto reabrirá sus puertas en esta ciudad, se comercializarán viandas, frutas, granos, hortalizas y cárnicos, a precios que por estos días analiza el Consejo de la Administración Provincial.

Además de la nave central, se sumarán otras áreas con servicios para la población como una juguera, un punto de venta de frutas selectas y otro de maíz molido, una fonda, baños públicos, un área para productos de Labiofam y un local de la cadena de tiendas CIMEX.

El remozamiento de la instalación es parte de la Operación 65 aniversario, que conmemora los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y que transforma el entorno tanto en belleza como en funcionabilidad, mediante un amplio movimiento popular.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí