Radio Victoria en Vivo

InicioCubaIdentificadas 58 víctimas fatales de tragedia aérea en Cuba

Identificadas 58 víctimas fatales de tragedia aérea en Cuba

Identificadas 58 víctimas fatales de tragedia aérea en CubaLa Habana.- Los expertos cubanos identificaron hasta el momento a 58 de los fallecidos en el accidente aéreo del 18 de mayo, informó hoy el director del Instituto de Medicina Legal, Sergio Rabell.

Según declaraciones de Rabell a periodistas, de los 11 extranjeros que viajaban a bordo del Boeing 737-200 se esclareció la identidad de 10 y solo falta por identificar a un miembro de la tripulación.

Asimismo agradeció la solidaridad de especialistas que no trabajan en el proceso de reconocimiento de las víctimas fatales del siniestro y sin embargo se han ofrecido a colaborar en el momento que sea necesario.

El viernes la nave de la compañía mexicana Damojh, arrendada por Cubana de Aviación, se precipitó en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con 113 personas a bordo, 102 cubanas y 11 extranjeras.

De la tragedia solo tres mujeres -todas cubanas- sobrevivieron, pero una de ellas, la joven de 23 años Gretell Landrove, falleció el lunes, por lo que la cifra total de decesos se eleva a 111.

En tanto, Mailén Díaz (19 años) y Emiley Sánchez (39 años) permanecen en estado crítico extremo en el hospital Calixto García de La Habana. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí