Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Declaración del Gobierno Revolucionario sobre agresión israelí

Declaración del Gobierno Revolucionario sobre agresión israelí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Declaración del Gobierno Revolucionario sobre agresión israelíEl Gobierno Revolucionario de la República de Cuba expresa su más enérgica condena a la criminal represión del ejército de Israel contra la indefensa población palestina en la Franja de Gaza, que ha causado la muerte de al menos 52 personas y ha dejado más de 2400 heridos. Este hecho constituye otra grave y flagrante violación de la Carta de la ONU y el Derecho Internacional humanitario y un nuevo atropello contra el pueblo Palestino.

Cuba reitera su rechazo a la acción unilateral del gobierno de los Estados Unidos de establecer su representación diplomática en la ciudad de Jerusalén, en franco irrespeto de la legalidad internacional y las resoluciones de las Naciones Unidas, lo que agudiza aún más las tensiones en la región. 

El Gobierno Revolucionario reitera una vez más su apoyo irrestricto a una solución amplia, justa y duradera para el conflicto israelo-palestino, sobre la base de la creación de dos estados, que permita a los palestinos el derecho a la libre determinación y a disponer de un estado independiente y soberano en las fronteras anteriores a 1967, con Jerusalén Oriental como su capital. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = trece