Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Propuesto Esteban Lazo para ser reelegido como presidente de la Asamblea Nacional

Propuesto Esteban Lazo para ser reelegido como presidente de la Asamblea Nacional

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Propuesto Esteban Lazo para ser reelegido como presidente del Parlamento cubanoLas Tunas (Redacción Tiempo21).- Esteban Lazo Hernández, actual presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, fue propuesto para ser reelegido en el cargo, por los 605 diputados que ocuparon sus puestos en esta mañana del 18 de abril.

Al dar a conocer la propuesta, se destacó la labor de Lazo al frente del Parlamento, la cual ha desempeñado con responsabilidad en todas las tareas de la compleja estructura de dirección.

También fueron propuestos para ser reelegidos en sus cargos Ana Mari Machado, como vicepresidenta y Miriam Brito como secretaria.

Lazo es miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, fundador de la Asociación de Jóvenes Rebeldes.

Participó en la Campaña de Alfabetización, trabajó como activista del Partido en Jovellanos, luego integró el Comité Municipal del Partido en ese territorio y fue primer Secretario del Partido en las provincias de MatanzasSantiago de Cuba y La Habana y desde.

El 24 de febrero de 2013 fue electo presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

(Noticia en desarrollo)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = diecisiete