Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoVenezolanos rechazan traición a la patria con quema de Judas

Venezolanos rechazan traición a la patria con quema de Judas

Venezolanos rechazan traición a la patria con quema de JudasCaracas.- Los venezolanos ratificaron con la tradicional quema de Judas la traición a la Patria, la guerra económica, el cambio ilegal de divisas impuesto desde Estados Unidos y el terrorismo.

En diferentes parroquias de la ciudad de Caracas se realizó este Domingo de Resurrección de la Semana Santa la ceremonia litúrgica para conmemorar la traición de Judas Iscariote a Jesucristo con el objetivo y purgar todos los males que afectan al país.

Antes de la quema con fuegos artificiales de los muñecos elaborados con telas, los participantes leyeron el testamento de repudio a la guerra no convencional impuesta por Estados Unidos para quebrar la voluntad de los venezolanos.


«Nosotros el pueblo en correspondencia a la lealtad y defensa del legado de nuestro Simón Bolívar, materializado por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y continuado por su hijo Nicolás Maduro, renovamos nuestros votos por la paz, la soberanía y libertad», señalaron en  el documento.

Asimismo reiteraron su  compromiso de mantener y  promover los valores bolivarianos y socialistas inculcados por Chávez.


Igualmente, a través de esa ceremonia simbólica, repudiaron los antivalores como la deshonestidad, la discriminación, el egoísmo, el terrorismo y la traición a la patria.

También manifestaron su condena a la violencia, la guerra económica, el imperialismo, el intervencionismo, el capitalismo y otros males que afectan a la sociedad. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí