Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaJoven Club de computación en Las Tunas por la protección del cliente

Joven Club de computación en Las Tunas por la protección del cliente

Desarrollan séptimo taller de calidad Joven Club en Las TunasLas Tunas.- Los Joven Club de Computación y Electrónica, JCCE, en Las Tunas desarrollaron  el séptimo Taller provincial de calidad, previo al evento nacional 2018, en el que se presentaron numerosas ponencias enfocadas a la protección al cliente en las 28 instalaciones del territorio.

El encuentro tuvo lugar en la Plaza de la Revolución Vicente García, de esta ciudad cabecera, y se realizó con el objetivo de dotar al público interno de los conocimientos necesarios para atender a los usuarios con la calidad requerida.

Descubrir los nuevos desafíos en la atención al cliente y comprender cómo el éxito de la organización empresarial depende de la calidad en la prestación de sus servicios es propósito vital para los trabajadores de estas instituciones en el territorio.


En el taller se presentó  la conferencia Calidad, comunicación y atención al cliente; mientras las ponencias estuvieron referidas a la atención a la población, mecanismos de protección al consumidor, actividades para favorecer el uso responsable, respetuoso, creativo y crítico de internet y las acciones para fortalecer la participación de mujeres y niñas  de la comunidad en las actividades de los Joven Club.


Midiala Vázquez Pons, directora provincial, exhortó a incrementar las acciones para atraer a mayor cantidad de niños y jóvenes a estas instituciones, formarlos y educarlos para evitar que incurran en algún tipo de violación en el uso de  las nuevas tecnologías  de la información.

Los presentes coincidieron también en crear mecanismos y herramientas en los Joven Club para llevar el reglamento de usuario a un lenguaje sencillo y accesible a todas las edades y trasmitir mayor información sobre el uso seguro de Internet, un servicio que es parte inseparable en la vida de los cubanos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí