Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Resultados y perspectivas de Las Tunas en Mesa Redonda Informativa

Resultados y perspectivas de Las Tunas en Mesa Redonda Informativa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Resultados y perspectivas de Las Tunas en Mesa Redonda Informativa

Omar Pérez López, delegado de la Agricultura en la provincia, explica los resultados y las perspectivas de los polos productivos para la alimentación (Tiempo21 Foto/ MiguelDN).

Las Tunas.- Los resultados de la provincia de Las Tunas para satisfacer las demandas de la población en todos los campos del desarrollo es el tema principal de la Mesa Redonda Informativa que se desarrolla esta tarde en esta ciudad, como parte del empuje de un territorio que lucha por la espiritualidad plena de sus habitantes.

Desde los estudios centrales del canal territorial TunasVisión, se responden a interrogantes que son decisivas en la vida del tunero de hoy, a partir de la intervención de importantes directivos en la provincia.

La conductora Arleen Rodríguez Derivet dialoga con directivos sobre la importancia de los polos productivos en el desarrollo local, la labor de la provincia para recuparse de los daños ocasionados por los huracanes y la construcción de viviendas y otras obras sociales, entre otros temas.

La atención al productor es una prioridad en el sistema de la agricultura, según Omar Pérez López, delegado de la Agricultura, quien aseguró que lo más importante es la atención al hombre y el desarrollo de los polos productivos para garantizar la alimentación del pueblo y que a pesar de las adversidades climatológicas se avanza en el programa alimentario.

Irma Apiau, vicepresidenta del Consejo de la Administración, explicó la experiencia que hasta el momento tiene el nuevo cargo, que es vital para una atención más directa al Gobierno en todos los niveles, pues no hay que depender de la Asamblea Provincial del Poder Popular para ocuparse de cada uno de los problemas y las decisiones administrativas.

En el programa también se expusieron las experiencias y la labor que se desarrolla en la construcción de viviendas y la recuperación de aquellos inmuebles que fueron afectados por los eventos meteorológicos que azotaron a la provincia.

De igual forma se dialogó sobre el programa de participación ciudadana de la radio y la televisión local Latir del pueblo, que cada sábado es conducido por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, que constituye un vehículo eficaz para llegar a todos los municipios y lugares más apartados del territorio, y resolver los problemas de la poblaciòn en cualquier campo del desarrollo.

Escuche en audio la Mesa Redonda transmitida desde Las Tunas.

Descargar audio

 

Resultados y perspectivas de Las Tunas en Mesa Redonda Informativa

Resultados y perspectivas de Las Tunas en Mesa Redonda Informativa

Los principales directivos de la provincia participaron en el espacio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, en la sede central de Caracas. El canal multiestatal es su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para luchar junto a Cuba y a multiplicar las voces de los desposeídos en el mundo. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = veinte cinco