Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaDisponible en Las Tunas Páginas Amarillas 2018

Disponible en Las Tunas Páginas Amarillas 2018

Disponible en Las Tunas páginas amarillas 2018Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en la provincia de Las Tunas ya tiene disponible en las unidades comerciales del territorio la edición Páginas Amarillas 2018.

Este año están dedicadas a los fondos marinos como punto clave en la estrategia del país para la conservación de los ecosistemas, pues este constituye un soporte de difusión de temas relacionados con la protección del medio ambiente.

La especialista en Comunicación de ETECSA en Las Tunas, Carmen Alonso Varona, explicó a Tiempo21 que esta edición está cargada de novedades.  

Escuche declaraciones de la especialista 

Descargue el audio
«En las Páginas Informativas se conocen las nuevas facilidades para el pago de la factura de la telefonía fija, los números únicos de empresas y sobre los servicios de la telefonía móvil y las nuevas ofertas para los usuarios prepagos.

«En las páginas verdes este año se incluye la información del Ministerio de Comunicaciones y sus trámites, además de ampliar los temas de los Ministerios de Justicia, Agricultura, del Interior, Salud Pública y Planificación Física», destacó Alonso Varona.

«Mientras las Páginas Amarillas publican amplia información sobre cómo isertarse en estas y como acceder por Internet, además de los renovados y amplios espacios de publicidad con productos y servicios de los sectores estatal y no estatal» refirió la especialista de Etecsa-Las Tunas.

Las páginas amarillas ya están disponibles en las unidades comerciales del municipio de Las Tunas, y en la próxima semana llegarán al resto de los territorios.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí