Radio Victoria en Vivo

InicioCubaFeria Informática muestra productos y servicios de Cuba y el mundo

Feria Informática muestra productos y servicios de Cuba y el mundo

Feria Informática muestra productos y servicios de Cuba y el mundoLa Habana.- Los más recientes adelantos en el mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) acaparan al público de esta capital, ávido en conocer las novedades expuestas en la Feria Internacional Informática Habana, que abre hoy aquí.

El recinto ferial Pabexpo, el mayor centro expositivo del oeste capitalino, es la sede de la cita, la más esperada por los amantes de las TIC por los productos y servicios expuestos.

Como es habitual, una de sus salas exhibirá en stands un panorama de lo que se hace en la isla, los principales avances de esta disciplina, en una nación que desarrolla un programa nacional de informatización.

El público podrá conocer de cerca los 24 proyectos en marcha por entidades cubanas y el sector no estatal. De este último se presentará la herramienta Bascal Pro, sistema para el pesaje y facturación de productos que captura la información generada por las básculas y gestiona la información y acción comercial.

Paralelo a la feria expositiva echó a andar el programa académico de la Convención Internacional Informática Habana 2018.

Bajo el lema por un desarrollo sostenible, están presentes además ddel país anfitrión, especialistas de Venezuela, Panamá, Brasil, Canadá, España, Portugal, China y Rusia. (PL)

/ymp/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí