Las Tunas, Cuba. Miércoles 25 de Abril de 2018
Home > Cuba > Juristas del mundo debaten en Cuba sobre cibercrimen

Juristas del mundo debaten en Cuba sobre cibercrimen

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Juristas del mundo debaten en Cuba sobre cibercrimenLa Habana.- Con una intervención especial del Fiscal General de Hungría, Peter Polt, sobre cibercrimen y crimen transnacional, inicia hoy el segundo día de sesiones del XIV Encuentro Internacional de Ciencias Penales, que acoge esta capital.

De acuerdo con la plataforma Website Builder Expert, esa nación de Europa central se encuentra entre los 10 países del continente más vulnerables al cibercrimen.

 

Otros de los tópicos destacados de esta segunda jornada de Ciencias Penales 2018 son violencia doméstica, abuso infantil y terrorismo; que serán presentados en el cónclave por Xeni Dimitrou-Vassilopoulou, Fiscal General de la Corte Suprema de Grecia.

Durante el foro previsto hasta mañana en el Palacio de Convenciones de la Habana, autoridades cubanas fortalecerán igualmente el intercambio de informaciones y la colaboración en el enfrentamiento al delito con representantes de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), República Dominicana, Kazajstán, Lao, Bolivia, España, Hungría y Portugal. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 2 =