Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Junio de 2018
Home > Cuba > Sesiona Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Sesiona Convención Internacional de Ciencia y Tecnología

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sesiona Convención Internacional de Ciencia y TecnologíaLa Habana.- La II Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación sesiona en el Palacio de Convenciones, de La Habana, con la presencia de más de mil 200 profesionales de 39 países.

La cita incluye el XV Congreso Internacional de Información, el V Foro sobre Gestión de Información y el Conocimiento, el III Simposio de Sociedades científicas de la información, y los foros de Cátedras de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, así como el de Información, Medio Ambiente y Desarrollo.

Igualmente, tiene lugar el II Simposio de Información, Universidad, Industria y Sociedad.

Hasta el viernes nueve funcionarán en total 10 eventos principales, en los que intervendrán investigadores, tecnólogos, innovadores y gestores de la actividad de Ciencia, Tecnología e Innovación del ámbito nacional e internacional.

Uno de sus objetivos es promover la integración, el intercambio de experiencias, la gestión de conocimientos, las prácticas sostenibles y el análisis de los logros en materia de investigación e innovación en diversas áreas temáticas.

La I Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación sesionó en 2016 en el Centro de Convenciones de Cojímar, en el municipio capitalino de La Habana del Este. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 2 =