Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaOferta Asociación de Comunicadores Sociales en Las Tunas nuevas acciones de superación

Oferta Asociación de Comunicadores Sociales en Las Tunas nuevas acciones de superación

Oferta Asociación de Comunicadores Sociales en Las Tunas nuevas acciones de superación
Las estrategias comunicativas para potenciar el turismo rural y de naturaleza. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Las Tunas.- La Asociación de Comunicadores Sociales (ACCS) en la provincia de Las Tunas cumple un rol fundamental en el crecimiento de los profesionales tuneros relacionados a los sectores de la Cultura y la Comunicación.

Además, las convocatorias quedan abiertas a todos los interesados, incluyendo a jóvenes universitarios que aún cursan estudios.

El pasado mes de febrero inició el primer ejercicio de superación del año con un curso de fotografía aplicado al uso de las tecnologías con las cámaras digitales, con fecha de culminación para el 30 de marzo próximo.

Para el resto del año destacan los talleres: Oratoria y técnicas para vencer el miedo escénico, y El guión como pieza comunicacional para programas de radio y televisión, así como para actos, ceremonias y eventos.

«Tenemos otro grupo de acciones que están dirigidas a las empresas y los organismos del territorio, y entre los cursos ofertados sobresalen los de cortesía y atención al cliente, y de comunicación y cultura organizacional, declaró a Tiempo21 Robiel Proenza, el presidente de la ACCS en Las Tunas.

«Como ventaja, contamos con la novedad de que estos ejercicios de superación se adaptan a las nuevas formas de gestión con los trabajadores no estatales», precisó.

La ACCS es una organización de carácter social y con alcance nacional, fundada el 25 de junio del año 1991, y que agrupa de forma voluntaria a quienes al solicitar su afiliación, cumplan los requisitos establecidos en los Estatutos, mantengan una actitud y conducta ética ante el trabajo y de compromiso político y profesional.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí