Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAsamblea del Gobierno designa a vicepresidente para Órgano de la Administración municipal

Asamblea del Gobierno designa a vicepresidente para Órgano de la Administración municipal

Asamblea del Gobierno designa a vicepresidente para Órgano de la Administración municipalLas Tunas.- La Asamblea del Poder Popular en el municipio de Las Tunas designó a Amaury Meneses Estrada como vicepresidente del Consejo de la Administración, lo que fortalece los mecanismos de trabajo en cuanto a dirigir y controlar todo lo relacionado con ese órgano, además de atender con mayor efectividad los planteamientos del pueblo.

Meneses Estrada posee una destacada trayectoria como profesor, dirigente en el sector educacional y delegado de una circunscripción en esta ciudad; además, se desempeña como vicepresidente del Consejo de la Administración provincial y es candidato a delegado al órgano de Gobierno a ese nivel.

En los restantes siete municipios de la provincia de Las Tunas también fueron designados los vicepresidentes para ese cargo, lo que responde al acuerdo 8223 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros de la República de Cuba, que dispuso crear ese puesto para fortalecer y dar mayor estabilidad a la labor administrativa y hacer más eficiente el trabajo de las asambleas municipales y sus comisiones permanentes de trabajo.

El pasado mes de diciembre se eligieron en toda Cuba a los responsables de este nuevo cargo en las asambleas provinciales del Poder Popular, y en Las Tunas fue designada Irma Apiau González.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea también se debatió el informe sobre el presupuesto del año 2017, rindió cuenta el Consejo de la Administración, y se presentaron los presidentes de los 19 consejos populares de ese municipio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí