Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Junio de 2018
Home > Sociedad > Candidatos del pueblo intercambian con pobladores de Mejías, en Jobabo

Candidatos del pueblo intercambian con pobladores de Mejías, en Jobabo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Candidatos del pueblo intercambian con pobladores de Mejías, en Jobabo

(Foto de la autora)

Las Tunas.- En el consejo popular de Mejías, ubicado en el sureño municipio de Jobabo, se desarrolló el trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos dedicado al reinicio de las gestas por la independencia de Cuba, el 25 de febrero de 1895.

Como ya es habitual, las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno de la provincia de Las Tunas intercambiaron con los habitantes de este asentamiento rural, para conocer y analizar sus inquietudes y a ellos se unieron los candidatos al Parlamento cubano y a la Asamblea provincial del Poder Popular.

Entre los principales planteamientos formulados por los pobladores de Mejías, sobresalieron la mala calidad del pan y la situación del camino que enlaza a la comunidad con San Antonio, que afecta considerablemente la transportación de los lugareños.

En el encuentro se acordó además buscar solución a las preocupaciones planteadas con respecto a la vivienda y a los subsidios, y se convocó a mantener estabilidad en los servicios básicos que brindan las entidades del sistema de la agricultura en el territorio.

Como parte del vínculo del pueblo con los candidatos a delegados a la Asamblea provincial del Poder Popular y a diputados del Parlamento, realizaron un recorrido por entidades socioeconómicas con el objetivo de conocer los avances, las dificultades y las principales preocupaciones de la población.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Claudia Pérez Navarro

Graduada de Periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de Camagüey, 2017. Le gusta ser reportera para dar a conocer los principales acontecimientos de su entorno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + ocho =