Ultrasonido llega al corazón de la comunidad
Cultura

Ultrasonido llega al corazón de la comunidad

Ultrasonido llega al corazón de la comunidadHasta el reparto Alturas de Buena Vista llegó el Radio Festival Online Ultrasonido, esta vez con transmisión en vivo en una tarde calurosa, bien cargada del entusiasmo comunitario y juvenil que llena estas jornadas en la ciudad de Las Tunas.

Las coordenadas condujeron a la comitiva a la calle 33 entre 22 y J. Espinosa, perteneciente a la circunscripción 118 del Consejo Popular 3. Allí los vecinos esperaron con una representativa muestra de quiénes son y las preocupaciones que ocupan sus tiempos de creación.

Entre exposiciones de manualidades, colección de textos, radios antiguos y el homenaje en imágenes al líder Fidel Castro Ruz, anduvo el lente curioso. Se constató el nivel de audiencia de la emisora provincial Radio Victoria y cómo agradecen la información oportuna y el diálogo ameno en cada espacio.

La transmisión giró esta vez en torno a La Locución: profesión de vocación, talento y pasión, con las opiniones de Iván Pérez Ramírez y Rogelio Castillo Moreño, Premios Nacionales de Radio, pertinentes comentarios acerca de cómo conquistar cada día desde el sonido.

Aderquis Téllez, voz representativa de varios espacios de la emisora durante 20 años y residente en el barrio compartió su experiencia como locutor y presidente del Consejo Popular, sin pasar por alto cómo el vínculo de alguna manera ayuda a llevar mejor los proyectos y tareas comunitarias.

La segunda edición del Festival Ultrasonido se efectúa hasta el 17 de febrero, fecha en que se darán los premios en cada categoría, con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz y la emisora provincial Radio Victoria.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Llegan los aires del Carnaval Las Tunas 2018 a la Casa de la Música

Sheyla Arteaga Rodriguez

Cortinas bien abiertas del Carnaval en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Inauguran muestra pictórica en Radio Victoria con motivo de su aniversario

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


9 − = tres