Festival Ultrasonido regala noche de arte y homenaje
Cultura

Festival Ultrasonido regala noche de arte y homenaje

Festival Ultrasonido regala noche de arte y homenaje
La muestra Convergencia en la sede de la AHS, con obras fotográficas de Yahiron Villalobo Hernández y Junior Fernández Guerra fue muy bien acogida por los participantes en la cita. (tiempo21 Foto /Rey Betancourt).

Las Tunas.- El arte de jóvenes creadores de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) dio brillo a la gala inaugural del Radio Festival Online Ultrasonido, en su segunda edición.

Trovadores noveles y experimentados, estudiantes de la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé, así como intérpretes con variados estilos, deleitaron al público presente en la Plaza Martiana de esta ciudad de Las Tunas.


La noche también vistió de homenaje con el reconocimiento a Las personalidades a las que se dedica el evento: Iván Pérez Ramírez, Rogelio Castillo Moreño, Jorge Carbonell López y Laraine Ortiz Curbeira.

Además se premió a la Redacción Deportiva de Radio Victoria por el trabajo realizado en el pasado año, pero sobre todo por la cobertura a la 57 Serie Nacional de Béisbol.


La apertura de la muestra Convergencia en la sede de la AHS, con obras fotográficas de Yahiron Villalobo Hernández y Junior Fernández Guerra, fue muy bien acogida por los participantes en la cita, jóvenes radialistas de varias provincias del país.

El Festival Ultrasonido se desarrolla hasta el próximo 17 de febrero con momentos para el intercambio a través de la página digital del evento, donde pueden escucharse las obras en competencia, y talleres a cargo de profesionales relacionados con el medio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Festival Cinemazul invita desde la literatura en la gran pantalla

Yanetsy Palomares Pérez

Congreso de la AHS: Cuba necesita transformar sus espacios culturales

Redacción Tiempo21

Moncada, un asalto de amor en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


cinco − = 3