Festival Ultrasonido regala noche de arte y homenaje

14 de Feb de 2018
   82
Festival Ultrasonido regala noche de arte y homenaje

La muestra Convergencia en la sede de la AHS, con obras fotográficas de Yahiron Villalobo Hernández y Junior Fernández Guerra fue muy bien acogida por los participantes en la cita. (tiempo21 Foto /Rey Betancourt).

Las Tunas.- El arte de jóvenes creadores de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) dio brillo a la gala inaugural del Radio Festival Online Ultrasonido, en su segunda edición.

Trovadores noveles y experimentados, estudiantes de la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé, así como intérpretes con variados estilos, deleitaron al público presente en la Plaza Martiana de esta ciudad de Las Tunas.


La noche también vistió de homenaje con el reconocimiento a Las personalidades a las que se dedica el evento: Iván Pérez Ramírez, Rogelio Castillo Moreño, Jorge Carbonell López y Laraine Ortiz Curbeira.

Además se premió a la Redacción Deportiva de Radio Victoria por el trabajo realizado en el pasado año, pero sobre todo por la cobertura a la 57 Serie Nacional de Béisbol.


La apertura de la muestra Convergencia en la sede de la AHS, con obras fotográficas de Yahiron Villalobo Hernández y Junior Fernández Guerra, fue muy bien acogida por los participantes en la cita, jóvenes radialistas de varias provincias del país.

El Festival Ultrasonido se desarrolla hasta el próximo 17 de febrero con momentos para el intercambio a través de la página digital del evento, donde pueden escucharse las obras en competencia, y talleres a cargo de profesionales relacionados con el medio.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Cruz Roja en Las Tunas, la experiencia de sus voluntarios

Un gran amigo mío, Pedro Méndez, me embullo a pasar un curso y me enamoré de la Cruz Roja, así en el año 2006 ingreso a la organización en Las Tunas, que ni sabía que existía», comenta Rubier Antonio Bofill Núñez, miembro del Grupo de Salvamento y Rescate de la Cruz Roja mientras recuerda sus inicios cuando por esa época estaba vinculado a las labores de la Informática.

Leñadores caen ante los Gallos, pero se mantienen líderes

El estadio Julio A. Mella fue escenario de un pulso dramático que se definió en la décima entrada. Los Gallos de Sancti Spíritus vencieron 6×5 a los Leñadores de Las Tunas, frenando la racha de seis victorias consecutivas de los verdirrojos.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *