Condena Cuba ataque terrorista en Ecuador
Cuba

Condena Cuba ataque terrorista en Ecuador

Condena Cuba ataque terrorista en Ecuador
El ataque terrorista dejó más de 20 heridos.

La Habana.- Cuba condenó el atentado terrorista perpetrado en Esmeraldas, Ecuador, y expresó su solidaridad con el Gobierno y pueblo de ese país suramericano, por medio de una declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores que publica hoy el diario Granma.


El pasado sábado en la madrugada un coche bomba detonó próximo a la estación de policía de San Lorenzo, en la provincia de Esmeralda, en la frontera con Colombia, y destruyó el 95 por ciento del inmueble y 28 personas resultaron con heridas leves.


El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba desea una pronta recuperación a las víctimas de este hecho y reitera el firme rechazo y condena de Cuba a todos los actos, métodos y prácticas terroristas en todas sus formas y manifestaciones, sean cuales fueren sus motivaciones.

Este repudiable acto contradice los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, adoptada por los Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe en su segunda Cumbre celebrada en La Habana en enero del 2014, destaca la cancillería cubana en su declaración publicada en el diario Granma.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Sofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana

Redacción Tiempo21

Adecúan normas jurídicas para el trabajo no estatal en Cuba

Redacción Tiempo21

Denuncia Díaz-Canel nuevas maniobras de Estados Unidos contra Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


1 × = seis