Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores saldrán hoy a empatar el play off de béisbol

Los Leñadores saldrán hoy a empatar el play off de béisbol

Leñadores, béisbol, Las Tunas, Industriales
Vladimir Baños, refuerzo de Las Tunas está listo para esta noche.

Las Tunas.- Con el apoyo de su público y en el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores saldrán a buscar su tercera victoria en los play off y así empatar la semifinal.

El pinareño Vladimir Baños será el encargado de lanzar las serpentinas y se siente confiado en que saldrá a hacer un buen trabajo.

«Me siento confiado en que puedo hacer una buena labor y voy a ayudar al equipo a ganar este partido. Ya otras veces he estado en situaciones similares y lo importante es estar enfocado y preparados para el partido de hoy, pues ya lo que pasó quedó atrás. Aquí vamos a jugar en nuestro estadio y con nuestro público y eso es un gran apoyo».

EL mentor Pablo Civil expresó que esta es la tercera prueba que enfrentará Las Tunas en esta temporada.

«La primera prueba fue en la primera etapa, la segunda clasificar entre los cuatro y ahora vamos por derrotar a los Industriales. Tenemos un equipo muy completo, unido y saldremos alegres y motivados por el triunfo. Todo el equipo esta consciente del trabajo que tenemos que hacer».

Hoy a Las 7:15 de la noche está previsto el sexto partido partido en el estadio Julio Antonio Mella, donde los Industriales están a un triunfo de la final y los tuneros van por emparejar la semifinal.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí