Radio Victoria en Vivo

InicioCubaPresidentes de Cuba y Etiopía pasan revista a relaciones bilaterales

Presidentes de Cuba y Etiopía pasan revista a relaciones bilaterales

Presidentes de Cuba y Etiopía pasan revista a relaciones bilateralesLa Habana.- El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, y el de Etiopía, Mulatu Teshome Wirtu, pasaron revista al desarrollo de los vínculos bilaterales y coincidieron en el buen estado de las relaciones políticas y de cooperación, según reporta hoy el diario Granma.

De acuerdo con el rotativo, ambos dignatarios sostuvieron ayer un encuentro fraternal en esta capital, durante el cual ratificaron además la voluntad de explorar nuevas vías para seguir ampliando los vínculos, y abordaron temas de la agenda nacional e internacional, señala Granma en su información.

Ese encuentro tuvo lugar después que el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro Ruz, diera la bienvenida al mandatario de República Federal Democrática de Etiopía, quien realiza una visita oficial a la Isla.

El presidente Mulatu Teshome Wirtu asistió al encuentro con Raúl Castro acompañado de los ministros de Ciencia y Tecnología, Getahun Mekuriya, y de Salud, Yifru Beheran Mitike, así como de otros miembros de su comitiva oficial, señala Granma.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro del Exterior, Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro de Salud, Roberto Morales Ojeda; el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz y la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, y otros funcionarios. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí