Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoEn Venezuela consulta nacional para nuevo programa gubernamental

En Venezuela consulta nacional para nuevo programa gubernamental

En Venezuela consulta nacional para nuevo programa gubernamental
El presidente Nicolás Maduro, convocó nuevamente a todo el pueblo venezolano a sumarse a la discusión y elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

Caracas.- El pueblo venezolano participará a partir de hoy en consultas nacionales para la elaboración del Programa de la Patria 2019-2025, que contemplará las líneas estratégicas para el desarrollo de Venezuela.

En la citas, que también se desarrollarán mañana domingo, los venezolanos podrán brindar ideas para el enriquecimiento del plan de la patria, heredado del comandante Hugo Chávez, que tiene como objetivo acelerar la transición al socialismo y la restitución del poder al pueblo.

En ese sentido, el mandatario convocó nuevamente en las redes sociales a la participación popular por el fututo del país.

«Hago un llamado a todo el pueblo para que, en unidad perfecta, elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez», expresó Maduro recientemente en su cuenta en Twitter.

Apuntó que la elaboración de ese nuevo Plan está dirigida a afianzar la paz en la nación sudamericana y garantizar los logros sociales como un derecho para las futuras generaciones.


El 31 de diciembre, el jefe del Estado bolivariano informó que el 6 y 7 de enero las fuerzas de la Revolución iniciarán los debates para la concreción del referido programa gubernamental.

«Estoy convocando a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas junto a todas las fuerzas sociales políticas del liderazgo de la Revolución, para los días sábado 6 y domingo 7 de enero», acotó.

También afirmó que «es un plan popular para seguir haciendo una revolución socialista, nuestra revolución del siglo XXI» (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí