Las Tunas, Cuba. Domingo 18 de Febrero de 2018
Home > Sociedad > Día invernal en gran parte de Cuba

Día invernal en gran parte de Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Día invernal en gran parte de CubaLa Habana.- El Instituto de Meteorología anuncia que hoy predominarán los nublados en zonas de la costa norte occidental y parcialmente nublado en el resto de esa región, con posibles chubascos ocasionales en la costa norte.

Persistirán los nublados en la región oriental, con aislados chubascos. En el resto del archipiélago predominará la poca nubosidad, estará parcialmente nublado en la tarde con escasas lluvias.

El día será invernal en gran parte del país, con temperaturas máximas entre 17 y 20 grados Celsius en el occidente, entre 20 y 23 grados Celsius en el resto del país.

En la noche las temperaturas estarán entre 14 y 17 grados Celsius en el occidente y centro y entre los 17 y 20 grados Celsius en el resto del país.

Soplarán vientos del norte al nordeste, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte occidental en la tarde.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte occidental y oriental, disminuyendo a oleaje en el occidente. Habrá oleaje en el resto de la costa norte y poco oleaje en todo el litoral sur.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis × = 42