La pasión de Bárbara por su trabajo y familia

8 de Mar de 2025
   122

Cada obra que cuente con el protagonismo de la mujer, siempre será una obra de infinito amor. Pastora Bárbara Rondón Pereira inicia la labor de custodio en el 2004, luego fue rotulista y desde el 2019 se desempeña como administradora en el cementerio municipal de Colombia.

«Ser rotulista es un servicio bonito que el familiar te lo agradece, porque haces la dedicatoria a alguien que amaban, y dejas el respeto en ese escrito».

Bárbara nunca ha sentido temor de trabajar en este lugar; esa fuerza y dulzura de mujer le permite desempeñarse al frente de su colectivo laboral.

«Durante la Covid-19 permanecía en el cementerio a la hora de los entierros; gracias al apoyo de mi esposo y mis dos niños.

«Seguiré aquí, el trabajo con el público es algo hermoso, cuando llega un familiar y le dice una palabra de agradecimiento, eso te ayuda a continuar en esta labor».

Bárbara es una abnegada mujer, administradora en el cementerio municipal de Colombia, tarea a la que se entrega cada día con ternura y pasión.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Temas:

Últimas noticias

Fidel, el ancla que define a la Patria

La historia reciente de Cuba y el mundo escribe en letras mayúsculas el nombre de Fidel y ni siquiera hay que mencionar los apellidos Castro Ruz para saber que se refiere al líder y estratega que desafió al gobierno de los Estados Unidos, siempre en defensa de la soberanía de los cubanos.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *