Colombia, Las Tunas.- La Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en el municipio de Colombia tiene un gran protagonismo en el cambio de imagen que experimenta la ciudad por estas jornadas en ocasión del acto provincial por el Triunfo de la Revolución Cubana.
Esta entidad se ha encargado de parques y paseos, con la limpieza, pintura de bancos y el tratamiento a la jardinería con la poda de árboles o la siembra de nuevas plantas.
Igual destaca la pintura de los contenes y aceras en toda la arteria principal de la localidad, incluida las áreas verdes y la recogida desechos sólidos.
Trabajan en los toques finales en la división con el municipio de Guáimaro, en la provincia de Camagüey, con una nueva visualidad para los visitantes que arriben a territorio tunero por este municipio. Además en la valla identificativa a la entrada de la ciudad en la zona de La Tasajera.
También trabajaron en la remodelación de sus instalaciones como la florería, la funeraria y la propia sede de la entidad municipal.
Gran protagonismo tienen por estos días los trabajadores de la UEB de Servicios Comunales en el territorio los que contribuyen el cambio de imagen de la ciudad en ocasión del acto provincial por el aniversario sesenta y seis del Triunfo de la Revolución Cubana.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube