Los profesores puertopadrenses Emilio Antonio López Vidaña y Carlos Alberto Rodríguez Cordoví, recibieron este viernes el título Maestro Honorífico por la obra de toda la vida, de la Asociación Cubana de las Artes Marciales en Las Tunas.
Para hacer entrega de tan alto reconocimiento, llegó hasta la Escuela Provincial de Wushu, Rufino Alay Chang, con sede en el municipio de Puerto Padre, el Shidoin Yalemy Hisumi Saiz Cartaya, Presidente de la Asociación Cubana de las Artes Marciales en la provincia, acompañado de Ramón Areas Quintero, Vicepresidente de la institución.
El certificado del maestro Emilio Antonio López Vidaña, específica que es fundador del Kárate Do en el municipio de Puerto Padre, ejemplo de entrega y dedicación, con un valioso aporte al desarrollo de las Artes Marciales.
En el caso del profesor Carlos Alberto Rodríguez Cordoví, además de distinguir su entrega, dedicación y aportes, resalta su quehacer como Presidente de la Escuela Cubana de Wushu en la Villa Azul, Centro de Referencia para la Región Oriental del país.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube