Las Tunas-. Con las barridas de Manatí, Puerto Padre y Las Tunas, junto a la división entre Amancio y Majibacoa, dio continuidad la edición 45 de la Serie Provincial de Béisbol en Las Tunas.
Ahora la tabla de posiciones se dividió en dos y a falta de nueve encuentros ya se pueden dilucidar los posibles clasificados.
Los Navegantes mantienen el liderato al derrotar en par de ocasiones a los Tiburones con marcadores de 2×0 y 8×3. Ahora los norteños acumulan seis victorias con solo dos reveses y se afianzan en la cima.
El cuarteto de lanzadores integrado por Armando Alarcón, Rubén Rodríguez, Alberto Pablo Civil y Renier Hechevarría fueron los protagonistas de este gran resultado ante el equipo de Jesús Menéndez.
Los de la capital provincial se llevaron las dos victorias ante los jobabenses al derrotarlos 4×2 y 11×10. El lanzador Yasel Labrada fue protagonista al salvar un partido y ganar otro.
En el estadio Roque Ríos, los Guerreros de Manatí superaron 4×3 y 6×4 a los sótaneros colombianos. Los de Manatí siguen sumando victorias y se han metido de lleno en la lucha por la clasificación.
La cara opuesta presentan los Azucareros al solo tener un triunfo y tendrán que hacer la heroica para meterse entre los cuatro primeros.
En tanto en el Ramón Álvarez Martí, los Indios y los Tigres dividieron honores para seguir su escalada en la tabla de posiciones.
Después de cuatro jornadas y ocho partidos, los Navegante son líderes (6-2), le sigue Las Tunas (4-2/ 2 partidos por jugar), después se ubican Majibacoa y Manatí (5-3), Amancio (4-4), Jobabo (3-5), Jesús Menéndez (2-4/2 partidospor jugar) y Colombia (1-7).
Este domingo se enfrentarán Jobabo- Menéndez, Puerto Padre-Majibacoa, Las Tunas-Colombia y Amancio-Manatí.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube