Las Tunas.-La División Territorial Copextel Las Tunas se ha consolidado desde su fundación el 9 de octubre de 1991 como un pilar en la provisión de soluciones tecnológicas integrales.
Como parte del Grupo de la Industria Electrónica, la Automática y las Comunicaciones, ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde equipos de informática hasta sistemas de climatización y refrigeración, tanto industrial como doméstica.
En el aniversario 33 de la entidad, el Gerente Adjunto, Lohenry Rodríguez Pupo, dijo a Tiempo 21 que gracias a la entrega de sus trabajadores en el esfuerzo de cumplir sus planes productivos, este año han tenido buenos resultados, aún en medio de una situación económica compleja para el país, con un crecimiento de un diez por ciento respecto al del año anterior.
Asimismo, este colectivo está comprometido con la sostenibilidad y la eficiencia energética, integrando soluciones que no solo mejoran la calidad de vida de sus usuarios, sino que también contribuyen al desarrollo sostenible del país.
Destacó el directivo que el tema de las energías renovables es uno de los renglones fuertes de la entidad, «participamos en los montajes de los parques fotovoltaicos de Manatí y de Parada, de conjunto con la Organización Básica Eléctrica, OBE, y continuamos inmersos en el parque eólico de la Herradura».
Entre los servicios más destacados se encuentran el mantenimiento y reparación de equipos de climatización y refrigeración, tanto industrial como doméstica, lo cual es crucial para hospitales y centros de producción y servicios, añadió Rodríguez Pupo.
La empresa también proporciona servicios de consultoría, capacitación y asistencia técnica, asegurando que los equipos y sistemas operen de manera óptima.
Con una presencia consolidada en todos los municipios de la provincia, Copextel Las Tunas sigue siendo un pilar fundamental en el desarrollo tecnológico y energético del territorio.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube