Puerto Padre, Las Tunas.- En La Farola, perteneciente al Consejo Popular de Maniabón, en Puerto Padre, la tarde de este miércoles reunió a una veintena de vecinos, alrededor de la bodega, recién reparada, para conversar con la joven delegada Lidia González Cruz, quien rindió cuenta de su gestión, ante ellos.
Al encuentro, franco y respetuoso, de la gente humilde de esa comunidad asistió la Miembro del Buró Político del Partido y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boué, en compañía de las autoridades locales y la diputada al Parlamento por el municipio de Puerto Padre, Leydis María Labrador Herrera.
Durante la cita, que propició el intercambio con los participantes, resaltaron preocupaciones individuales, a las que respondieron administrativos, y en torno a la política de atención a la dinámica demográfica, la también miembro del Consejo de Estado y diputada al Parlamento por el territorio Amarelle Boué, explicó los procederes para el tratamiento a madres con más de tres hijos menores de edad, una de las problemáticas que afloró en la conversación.
A los electores que destacan en el hacer comunitario, de la barriada de La Farola, la delegada Lidia reconoció, a la vez que ella recibió el distingo de la Federación de Mujeres Cubanas.
También este miércoles, en construcción colectiva, por bien común los electores de la circunscripción 35, en Vázquez dialogaron con su delegado Jorge Sánchez.
En ambiente transparente, los electores, aprobaron el informe y compartieron criterios a favor de la convivencia armónica.
Desde el Joven Club de Computación, en esa localidad, se abrieron las puertas para avanzar en el conocimiento de las tecnologías y el empleo de estas en la bancarización.
Al término, la Miembro del Buró Político del Partido y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boué, calificó las reuniones de rendición de cuenta del delegado a los electores en La Farola y Vázquez, de fructíferas.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube