Puerto Padre, Las Tunas.- El hacer femenino y la organización del proceso de rendición de cuenta del delegado a los electores signaron los intercambios de la miembro del Buro Político del Partido y Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, Teresa Amarelle Boué, con puertopadrenses.
En ambiente familiar entre dirigentes de base de la organización femenina y administrativas, dialogaron de la actual situación del país, de la grandeza de las cubanas, de preocupaciones y realizaciones, así como de la participación popular en la solución de problemáticas.
Con delegados y presidentes de Consejos Populares, la diputada al Parlamento Cubano por Puerto Padre conversó sobre el proceso de rendición de cuenta a los electores, que incia el 20 de septiembre.
En San Manuel el encuentro con miembros de grupos de trabajo remarcó en la urgencia de, entre todos, contener los contagios de Dengue, incorporar al vecindario en la higienización y embellecimiento de las circunscripciones.
La también miembro del Consejo de Estado, convocó a las familias a compartir en los encuentros de barrios y a tomar parte en el mejoramiento de las comunidades.
Teresa Amarelle Boué, en cada escenario, ponderó el desempeño de los delegados y subrayó la urgencia de profundizar en la preparación, debido a que más del 80 por ciento se enfrenta por vez primera a un proceso de rendición de cuenta.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube