Colombia, Las Tunas.- El Modo Verano cerró oficialmente en el municipio de Colombia, con el desarrollo de la actividad central en el área que ocupa el Ranchón Campestre de esta ciudad.
Las direcciones municipales de cultura y deportes se entrelazaron para amenizar el cierre, que en este sureño territorio se trazó como objetivos llegar hasta las comunidades y complacer los diversos grupos etarios.
La última jornada de agosto se acompañó de las propuestas del comercio y la gastronomía, así como el desarrollo de las habituales ferias agropecuarias.
La etapa estival en Colombia, contó con el protagonismo de diversas instituciones del sector de la cultura, entre otras de la galería, el museo y la biblioteca municipal, así como el activismo de instructores de arte, promotores culturales y deportivos.
A destacar el rescate del Motel Las Delicias durante los meses de julio y agosto, para beneplácito de los vacacionistas.
Cierra el verano en Colombia con muchas deudas, lastrada por la carencias de recursos, combustibles, los precios exhorbitantes del sector no estatal y la falta de iniciativas con estrategias que habrá de repensarse para venideros años, para que el período vacacional cumpla su tan esperada función de descanso y esparcimiento.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube