Colombia, Las Tunas.-Con la humildad de quien trabaja sin esperar reconocimientos, y la voluntad de construir un presente y un futuro más igualitario para las mujeres, el abogado Pedro Cruz Álvarez del municipio de Colombia, fue reconocido con la condecoración 23 de agosto que otorga la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).
Representante de justicia en la Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia. Pedro está vinculado a la FMC desde el año 2016, al brindar a las integrantes de esta organización los conocimientos para su defensa y crecimiento personal.
La Federación de Mujeres Cubanas desempeña un papel fundamental en la sociedad, en el caso particular de la Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia, es de vital importancia al asesoramiento legal buscando el bien común de las mujeres, las niñas y de la familia».
Pedro Cruz Álvarez es el primer hombre en el municipio de Colombia en recibir la condecoración 23 de agosto, lo cual representa para el abogado, más que un orgullo, un motivo para seguir avanzando en el fortalecimiento de quienes se acercan a la Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia en el territorio.
«Me siento muy orgulloso, que una organización tan prestigiosa en nuestro país, que defiende los derechos de tantos desde su creación, me haya otorgado esta condecoración. Esto supone un reto para continuar fortaleciendo mi labor y apoyo a la mujer y a la familia en nuestro municipio» refirió Cruz Álvarez.
Escuche el audio aquí.
/lrc/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube