Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores clasifican a la postemporada

Los Leñadores clasifican a la postemporada

Las Tunas.- Los Leñadores llegaron a los 41 triunfos al derrotar 3×0 a Artemisa y lograron su clasificación a la postemporada.

Los tuneros lograron su séptimo boleto consecutivo a los play off al jugar su juego 63 de la campaña, cuando aún tienen pendiente 11 desafíos y lucharán por uno de los dos primeros boletos directos a la III Liga Élite.

Los tuneros solo marcaron tres carreras que fueron suficientes para inclinar la balanza a su favor.

Los peloteros Roberto Sullivan Baldoquín, Denis Peña y Yunior Josué Otero fueron los encargados de impulsar las carreras de la victoria y Yadier Zamora con una loable actuación en cinco entradas se llevó el triunfo.

Otros destacados fueron Yudier Rondón con dos dobles y Rodolfo Díaz lanzó las últimas dos entradas para salvar su décimo juego de la temporada.

En el segundo juego de la jornada, los verdirrojos cayeron en nueve entradas con un jit de oro de Dainiel López ante Alberto Pablo Civil, quien sufrió su quinta derrota.

Los tuneros tomaron ventaja en el marcador, pero a medida que avanzó el juego no fueron productivos y le conectaron al pitcheo.

A la altura del cuarto episodio ya tenían siete carreras y los Cazadores aprovecharon el séptimo episodio para igualar las acciones.

El experimentado José Ángel García fue el encargado de frenar el bateo de los tuneros y se llevó la victoria.

En este choque, el slugger Rafael Viñales conectó su jonrón 16 de la campaña.

/lrc/

 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí