Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasConsultoría Jurídica Internacional de Las Tunas amplía servicios de búsqueda y certificación...

Consultoría Jurídica Internacional de Las Tunas amplía servicios de búsqueda y certificación de documentos

Las Tunas.- Con el objetivo de facilitar los trámites e incrementar la satisfacción de sus clientes, la Consultoría Jurídica , CJI, de Las Tunas, ofrece servicios de obtención y certificación de documentos registrales.

La directora de la entidad, Naudis Licea Ferrer, dijo a Tiempo 21 que desde el mes de marzo pasado los usuarios pueden obtener en la consultoría los documentos que necesiten para los trámites migratorios y documentales, de asistencia legal y notaría.

Añadió que «los clientes obtendrían el servicio completo y en el caso de trámites migratorios ya salen con la legalización que exige el MINRED. También en el caso de Notaría para las personas que realizan diligencias de tipo de jurídico: dígase matrimonio, compra venta, donación, que necesiten acreditar los nexos de familiaridad, pueden obtener la documentación completa».

Para las personas residentes en el exterior y cubanos emigrados, también se realiza la búsqueda y certificación de los documentos pues también les sale la obtención con la legalización que exige la embajada, acotó la directiva.

En la CJU se legitiman todos los documentos y trámites en que al menos una de las partes sea extranjera y con este nuevo servicio los usuarios no tendrán que acudir a los registros civiles para obtener los papeles que más tarde se validarán por el Ministerio de Relaciones Exteriores y los consulados correspondientes.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí