Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaConvocan en Las Tunas al VI Encuentro Nacional de Pintura Mayo Abstracto

Convocan en Las Tunas al VI Encuentro Nacional de Pintura Mayo Abstracto

Las Tunas.- El Consejo Provincial de las Artes Plásticas (CPAP), las filiales del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) y de la Unión de Escritores y Artistas (Uneac) en Las Tunas y el Proyecto de Arte Abstracto La Cruzada, convocan a todos los artistas del territorio nacional para participar en la muestra colectiva que se efectuará en la Galería Fayad Jamís, a propósito del VI Encuentro Nacional de Pintura Mayo Abstracto.

El certamen persigue el objetivo principal de llevar la creación actual de los artistas abstractos del país a los espacios necesarios para su difusión, como coloquios, conferencias y exposiciones.

Podrán participar todos los creadores del país y cada artista presentará un máximo de hasta tres obras. El plazo de admisión para ello es hasta el 30 de abril del presente año por vía WhatsApp al número 52551549.

El equipo de trabajo, especialistas y curadores se encargarán de elegir una obra por artista. Cada obra deberá acompañarse del nombre del autor, el título de la pieza, la técnica, las dimensiones y la fecha de realización.

Asimismo, el FCBC en Las Tunas le propone comercializar, si es de interés del autor, la obra a consignación durante el tiempo expositivo, teniendo vigente el carnet del creador, así como el precio de la obra.

La inauguración tendrá lugar en la Galería Fayad Jamís del Fondo en la provincia el día 16 de mayo a las 4:00 PM y estará abierta al público hasta el 16 de junio.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí