Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosEvalúa comunidad San José de Colombia tareas comunitarias

Evalúa comunidad San José de Colombia tareas comunitarias

Colombia, Las Tunas.-La comunidad de San José, ubicada al sur del municipio de Colombia, es una comunidad con una estirpe revolucionara, surgida como parte de la inmensa obra de la Revolución cubana.

Las autoridades políticas, gubernamentales y administrativas del territorio, llegaron este fin de semana hasta la circunscripción 31 de esta demarcación para en franco intercambio con el pueblo, evaluar las tareas del trabajo comunitario integrado «Por Nosotros Mismos».

El delegado Eusebio Enrique Orama, fundador de los órganos locales del poder popular en Colombia, realizó la presentación del grupo comunitario y llevó a debate el informe, con los logros y proyecciones del barrio.

Organismos como la Eléctrica, Transporte, Salud Pública y Acueducto, los de mayor incidencia en la comunidad, expusieron las acciones efectuadas en el trabajo sistemático con el apoyo de sus habitantes.

Durante el intercambio se supo que sigue siendo una preocupación el abasto de agua a la comunidad, la que se suministra a través de un sistema de acueducto, que por los años de explotación y obsolescencia, impide que el apreciado líquido llegue hasta algunas viviendas.

Se indicó por la dirección del municipio, de conjunto con la UEB de Acueducto y Alcantarillado, buscar la mejor y rápida solución posible a esta sensible problemática.

En el encuentro se reconocieron a los más que se destacaron durante la etapa evaluada, la jornada estuvo amenizada por propuestas culturales y tuvo el desarrollo de un tope de béisbol protagonizado por el equipo 9-10 años del municipio campeón provincial.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí