Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosCelebran en Colombia aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas y de...

Celebran en Colombia aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Organización de Pioneros José Martí

Colombia, Las Tunas.-El aniversario 63 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 62 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) fue conmemorado en el municipio de Colombia.

En presencia de las autoridades políticas y gubernamentales del territorio fueron reconocidos varios colectivos pioneriles destacados en el último año; el seminternado José Martí y el Francisco González, el centro escolar Marcelo Salado, y la Escuela Secundaria Básica en el Campo Anacaona, esta última con resultados en el Movimiento de Pioneros Exploradores.

Por su destacada participación y apoyo incondicional en las tareas de la organización pioneros de este municipio recibieron la condición Abanderados de la Patria.

Igualmente los comités de base de los seminternados José Martí y Francisco González, del IPU Ignacio Agramonte y de la escuela especial Cándido González Horta, fueron agasajados y nuevos miembros ingresaron a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Mildrey Plana Viñales primera secretaria del comité municipal de la UJC, en las palabras centrales expresó que siempre se podrá contar con la juventud de Colombia para seguir construyendo el futuro el cual nos pertenece y siempre estarán a la vanguardia contra quienes pretendan dañar a la Patria

No faltó la música, el canto y la danza acompañando a una nutrida representación de varios colectivos pioneriles y estudiantiles.

Escrito por: Kailen Pérez Muñoz

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí