Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteColombia retiene el título provincial de la categoría 9-10 años

Colombia retiene el título provincial de la categoría 9-10 años

Las Tunas.- El equipo de Colombia retuvo la corona en el béisbol de la categoría 9-10 años al superar en par de ocasiones en la final a Las Tunas, en el estadio Carlos Gaspar Zaldívar.

Ambos equipos llegaron invictos a los partidos por la discusión del título, luego de dominar sus respectivos grupos eliminatorios.

En el primer choque los colombianos se llevaron la victoria cerradamente 7×6 y dejaron al campo a los tuneros. Ese choque lo ganó Leodan Rodríguez y salió derrotado Kevin Pérez.

A la ofensiva, los del sur de la provincia conectaron ocho jits y cometieron dos errores. En tanto, los de la capital provincial ligaron 10 inatrapables y pifiaron en cuatro oportunidades.

A segunda hora, los actuales campeones provinciales se soltaron a batear y fabricaron 13 carreras que fueron imposibles de igualar para los tuneros que solo pudieron anotar en una oportunidad.

Los peloteros del municipio de Colombia conectaron 12 indiscutibles y no cometieron errores a la defensa. Este juego lo ganó Lían Ortíz y lo perdió Thiago Montero.

Los dirigidos por Luis Borche ganaron nuevamente el título provincial y sobresalen en la provincia por el trabajo en esta categoría pequeña, donde los niños comienzan su andar por el béisbol.

Para el municipio de Colombia las felicitaciones por acoger una final provincial como se merece el deporte nacional. Las palmas para los habitantes de este territorio que colmaron las gradas e hicieron de estos choques un verdadero espectáculo.

El mejor jugador de la final fue Leodan Rodríguez Zayas, un pequeñín que demostró talento y capacidad de crecimiento.

En definitiva, Colombia se llevó el primer lugar, Las Tunas se quedó con el segundo y Amancio fue el ocupante del tercer puesto.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí