Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDeclaran a Radio Victoria Voz e Imagen del 22 congreso de la...

Declaran a Radio Victoria Voz e Imagen del 22 congreso de la CTC

Las Tunas.-“Para nosotros es muy importante que la población en general y los trabajadores en particular conozcan que ya estamos en congreso”, señaló Maylin Mir Corrales, organizadora de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Las Tunas al declarar a la emisora provincial Radio Victoria Voz e Imagen del 22 Congreso Obrero».

“Desde el lanzamiento, el pasado 28 de enero, de la convocatoria a la cita sindical hemos realizado un grupo de actividades, entre ellas la aprobación por el secretariado provincial de la campaña comunicacional que inicia con esta declaración de Radio Victoria. La iniciativa llega también, esta propia jornada, al canal territorial y el Periódico 26″.

“A partir de ahora inicia la etapa más importante, el desarrollo de las asambleas a nivel de base en las que fortaleceremos las estructuras sindicales y elegiremos los precandidatos a las diferentes nomenclaturas de la organización a las conferencias municipales y provinciales y precandidatos a los comités municipales y provinciales de la CTC.

“En el mes de mayo iniciaremos nuestras conferencias municipales por Amancio, territorio que presenta el trabajo más integral de la organización en la actualidad, a partir de ahí desarrollaremos el resto de las asambleas a este nivel con el objetivo de que funcionen nuestras estructuras”.

Aliuska Barrios Leyva, directora provincial de la Radio, agradeció el gesto a nombre del  colectivo y ratificó que en lo adelante, además de divulgar cada una de las etapas e iniciativas del congreso, se incrementarán en los programas, tanto informativos como generales, y en el sitio web los trabajos sobre la cotidiana labor de los trabajadores tuneros que, aun en medio de las difíciles circunstancias, escenifican historias dignas de ser reconocidas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí