Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAlberto Pablo Civil implanta récord en juego salvados en la victoria de...

Alberto Pablo Civil implanta récord en juego salvados en la victoria de los Leñadores ante los Indios

Las Tunas.- El juego salvado 56 de Alberto Pablo Civil y el bateo de los hermanos Alarcón se unieron para que los Leñadores derrotaran 7×6 a los Indios de Guantánamo, en el primer partido del duelo particular celebrado en el estadio Julio A. Mella.

Alberto Pablo superó al histórico José Miguel Báez y se convirtió en el nuevo líder en rescates de Las Tunas. De ahora en adelante cada salvado del natural de Puerto Padre pasará a la historia del béisbol tunero.

En su Serie Nacional número 12, Civil Jr consiguió un hito en su hoja de vida personal a fuerza de entrega, trabajo y dedicación.

La ofensiva de los hermanos Alarcón estuvo de lujo al compilar entre los dos seis jits, de ellos tres extrabases e impulsaron cinco de las siete carreras de los tuneros.

Yordanis asumió como designado en el segundo turno y no defraudó al ligar dos dobles. En tanto, Yosvani conectó su primer batazo de vuelta completa de la temporada.

El relevita Annier Pérez se llevó la victoria al aguantar el ímpetu de los guantanameros. Mientras que Enyer Fernández cargó con el revés.

Este miércoles Leñadores e Indios se volverán a ver las caras en el estadio Mella. Por Las Tunas lanzará Yorlkis Cruz Jr.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí