Radio Victoria en Vivo

InicioGenteDianelys Tejeda: “asistir al congreso de la FMC constituye un gran compromiso”

Dianelys Tejeda: “asistir al congreso de la FMC constituye un gran compromiso”

Las Tunas.-Dianelys Tejeda Salinas es una de las 17 delegadas que representaran a las más de 260 mil tuneras en el XI Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Para esta joven ingeniera Hidrógrafo-Geodesta y Máster en Geomática asistir al Congreso de la FMC significa la oportunidad de debatir temas que tanto preocupan a las féminas como lo es el empoderamiento, el derecho a poder sustentarse como mujeres independientes.

“Todos los logros que ha tenido la Revolución, también centrarán nuestros debates y sobre todo hablaremos del Programa Nacional para el Adelanto de las Mujeres en Cuba que es tan importante y que tiene unas directrices tan definidas para el desarrollo de la mujer cubana”, destacó Tejeda Salinas.

“Ser delegada al Congreso representa ante todo un compromiso con las federadas que son a las que vamos a representar, un compromiso con las delegaciones, con los Bloques y además estaremos recordando a la Eterna Presidenta Vilma Espín Guillois y a quien le debemos todo, al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro que fue quien nos impulsó diciendo que la Mujer es una Revolución dentro de la Revolución”, concluyó Dianelys.

Escuche el audio aquí.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí