Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDirigentes de Las Tunas firman Código de Ética de cuadros de la...

Dirigentes de Las Tunas firman Código de Ética de cuadros de la Revolución

Las Tunas.-El Código de Ética de los cuadros de la Revolución fue firmado en la provincia de Las Tunas, como en el resto del país, en actos solemnes realizados en todos los municipios.

Con este acto, los dirigentes del territorio reafirmaron su compromiso personal de mantener los principios éticos, morales, la integridad y el altruismo en los cargos que ocupan, y su decisión de servir con transparencia al pueblo en cada uno de sus cargos.

Al concluir la ceremonia en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de esta ciudad, el miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia, Manuel René Pérez Gallego el momento trascendental y de compromiso con el pueblo, además de ser un acto de reafirmación de los principios, de motivaciones sobre cómo actuar con creatividad y ética.

El diputado al Parlamento cubano y gobernador, Jaime Ernesto Chiang Vega dijo que lo fundamental del Código es interpretar sus preceptos, desde los principios y la ética en la actuación de los cuadros, y al respecto vincularse más al pueblo, estar al tanto de sus necesidades y hablar siempre con la verdad.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Miguel Díaz Nápoles
Miguel Díaz Nápoles
Periodista, fotorreportero, realizador de cine, radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Vicepresidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Las Tunas. Conferencista sobre temas de Comunicación, Periodismo e Internet. Premio Nacional de Periodismo hipermedia 26 de Julio en 2006 y 2007. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Provincial Ricardo Varela Rojas por la obra del año y de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales y en otros certámenes del sector. Fue reportero del diario 26. Durante el 2001 le dio cobertura informativa a la labor de los médicos cubanos en Ghana, en el África Subsahariana y sobre sus experiencias escribió el libro Hacia el reino del silencio, publicado en 2008 por la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba. En 2000 creó Tiempo21, edición digital de los Servicios Informativos de Radio Victoria. Productor del largometraje Los Cuervos y el cortometraje Homoerectus, de producciones Acoytes-Uneac, Las Tunas. Durante 2016 y 2017 se desempeñó como editor de contenido de la Dirección General de Multimedia en Español, y de las Mesas de Redacción y Asignaciones del canal multiestatal TeleSur, en su sede central de Caracas, Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí