Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosEfectúan en Colombia encuentro sobre proceso de consulta

Efectúan en Colombia encuentro sobre proceso de consulta

Colombia, Las Tunas.-Impulsar la economía es el objetivo que traza el país con las proyecciones del gobierno para corregir las distorsiones de la economía durante el presente año 2024.

Con ese propósito en el municipio de Colombia se presentaron los objetivos de trabajo del territorio, ante el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia Las Tunas Manuel René Pérez Gallego y el gobernador Jaime Ernesto Chiang Vega.

Las principales autoridades políticas, gubernamentales y administrativas del municipio presentaron las propuestas de trabajo a efectuarse desde el Comité Municipal del Partido, la Asamblea Municipal del Poder Popular y el Consejo de la Administración.

En el encuentro participaron cuadros de las organizaciones políticas y de masas, directores de organismos, presidentes de Consejos Populares, e integrantes del Consejo de administración, donde se conoció que hasta el 31 de marzo se llevará a cabo este importante proceso para la nación, con la consulta a un amplio grupo de sectores de la población, las cuales llegarán hasta los siete Consejos Populares del territorio.

El Secretario del Comité Provincial del Partido Manuel René Pérez Gallego, insistió que los intercambios deben de constituir un espacio de análisis, reflexión, debate y compromiso político.

Pérez Gallego resaltó que se ha de lograr la mayor participación popular posible, en el que prevalezca la transparencia, ya que vamos a defender las conquistas sociales de la Revolución.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí