Radio Victoria en Vivo

InicioSaludDestacada Las Tunas en el proceso orgánico de la II Conferencia del...

Destacada Las Tunas en el proceso orgánico de la II Conferencia del Sindicato de Trabajadores de la Salud

Las Tunas.-El cumplimiento de los indicadores sindicales y la calidad de los procesos figuraron entre los temas de análisis de la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud en la que Las Tunas resultó provincia Destacada en el proceso orgánico del evento.

La comitiva tunera encabezada por la doctora Viviana Gutiérrez Rodríguez, Directora General de Salud, y la secretaria provincial de este Sindicato, Karianna Pérez Rodríguez, manifestó el compromiso de elevar los indicadores de los servicios asistenciales en optimización de la calidad en las atenciones al pueblo.

En declaraciones a este medio Pérez Rodríguez puntualizó que en la cita en la cual se debatió además sobre la afiliación, el pago de la cuota sindical, el aporte a la Patria y la política de cuadros, los representantes de la provincia conocieron de la gestión del Minsap durante el 2023, expuesta por el Ministro de Salud Pública de Cuba, Jose Ángel Portal Miranda.

Bajo la premisa de “Unidos y Comprometidos con la salud del pueblo”, representantes de varios colectivos de la Atención Primaria y Secundaria de varios municipios figuran en la delegación que cuenta con la participación además de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, que en su más reciente graduación egresó a más de 630 nuevos profesionales y tecnólogos del sector.

Durante el 2023 el Sindicato de los Trabajadores de la Salud se distinguió por el compromiso de los más de 18 mil afiliados con la salud del pueblo en las 561 estructuras de base y el aporte a la Patria.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí